SERVICIOS

CONTÁCTANOS

Logo Albañilería

Reformas integrales y de Obra Nueva

Logo Electricidad

Vaciado de Inmuebles y de Naves Industriales

Logo Fontanería y ACS<br />

Fontanería

Logo Pintura

Trabajos de Pintura

Logo Carpintería de madera y aluminio

Adecuación de Activos Inmobiliarios

Reforma Integrales y Obra Nueva

Imagen Albañilería

Comaval abarca la reforma integral de tu vivienda, la reforma de tu cocina y la reforma de tu baño. 

Ponemos a tu disposición los mejores materiales y unas manos expertas para entregarte los mejores acabados completando el ciclo de nuestra premisa: “Hasta que no esté como tu quieres, no está acabado” 

Cuenta con nosotros si vas a construir tu casa nueva o chalet. Con más de 500 viviendas construidas somos especialistas en crear hogar. Tú lo imaginas, nosotros lo creamos. 

¿Vas a abrir una tienda, un restaurante o remodelar tu oficina o empresa? En Comaval realizamos reformas de locales comerciales, reformas en vestuarios, reforma de oficinas y nos encargamos del mantenimiento posterior para que no tengas que preocuparte por nada. 

Vaciado de Inmuebles y Naves Industriales

Imagen Fontanería

El servicio de Vaciado se ocupa de la eliminación de excedentes de stock, stocks dañados por aguas incendios, maquinaria obsoleta, archivos antiguos, mobiliario o cualquier elemento almacenado en tu local comercial o nave, bien sea de uso habitual o la que acabas de adquirir. Nuestro equipo se desplaza a tu inmueble para presupuestar el vaciado y una vez obtenida la conformidad, se procede a eliminar los residuos de manera controlada. 

Separamos los materiales en contenedores distintos si el cliente lo requiere para cuidar el Medio Ambiente, que es de todos. Aportamos los certificados de gestión de residuos al finalizar nuestro trabajo. Confía en Comaval, miles de toneladas gestionadas en los últimos años nos confieren confiabilidad.  

Fontanería

Imagen Trabajos de jardinería

El servicio de fontanería y calefacción se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de agua en viviendas y edificios en general. Los fontaneros realizan tareas como la instalación y reparación de tuberías, grifos, sanitarios, sistemas de drenaje y agua caliente sanitaria (ACS). Es fundamental para garantizar la funcionalidad, seguridad e higiene de los sistemas de agua. Los fontaneros utilizan herramientas y equipos especializados. 

Comaval dispone de servicio de fontanería urgente 24/7 para resolver cualquier fuga de agua que puedas tener en tu hogar o negocio a cualquier hora. 

Trabajos de Pintura

Imagen Trabajos de cerrajería

Realizamos trabajos de pintura mural y decorativa que consiste en la aplicación de pintura en superficies de interiores y exteriores de edificios. Los pintores preparan las superficies, seleccionan la pintura y aplican el acabado de manera uniforme para mejorar la apariencia y proteger las superficies del clima y el desgaste. 

Alisado de paredes con eliminación de gotelé, pintura de techos, pintura de paredes en general. 

Aplicaciones de pinturas especiales Epoxi en pavimentos, pintura de azulejos de cocina, pintura de azulejos de baño, lacado de puertas de paso, lacado de puertas de cocina. 

Cambiamos tu casa dándole otro aire totalmente a tu gusto.

Adecuación de Activos Inmobiliarios

Imagen Mantenimiento de piscinas

El servicio de Adecuación de inmuebles realiza la adaptación y transformación de espacios existentes para cumplir con las necesidades específicas de cada cliente. Esto incluye la construcción, reforma y equipamiento de locales y naves para usos específicos, como oficinas, tiendas, talleres, almacenes, entre otros. Los servicios de adecuación pueden involucrar la instalación de sistemas eléctricos, de fontanería, de ventilación, de climatización y de iluminación, así como la construcción de paredes, suelos, techos y divisiones interiores.

Los proyectos de adecuación de locales y naves pueden ser personalizados según las necesidades y presupuestos de cada cliente, y suelen ser realizados por nuestro equipo de profesionales de la construcción. En resumen, la Adecuación de Activos inmobiliarios es un servicio integral que permite a los clientes optimizar el uso de sus espacios y adaptarlos a sus necesidades específicas.

Llámanos para saber más

960 88 88 49

Contáctanos en un click

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad