Especialistas en Mantenimiento

En Comaval, nos enorgullece ofrecer servicios integrales de mantenimiento para satisfacer las necesidades tanto de empresas como de hogares Nuestro compromiso es brindar soluciones eficientes y de alta calidad para asegurar el óptimo funcionamiento y la estética de tus espacios.

CONTÁCTANOS

Logo Albañilería

Mantenimiento de Empresas

Logo Electricidad

Servicio de Mantenimiento Retail

Logo Fontanería y ACS<br />

Bonos mensuales para Servicio de Mantenimiento

Mantenimiento de empresas

Imagen Albañilería

Ofrecemos servicios especializados en el mantenimiento tanto de viviendas como de empresas. Nos encargamos de preservar y mejorar la funcionalidad de tus espacios, asegurando un entorno seguro y cómodo para vivir o trabajar.

Mantenimiento Retail

Imagen Fontanería

Para los negocios, sabemos que cada minuto cuenta. Nuestro equipo está capacitado para proporcionar un servicio rápido y eficiente, adaptándonos a tus horarios y minimizando cualquier interrupción en tu operación comercial.

Bonos mensuales para servicios de mantenimiento

Imagen Trabajos de jardinería

En Comaval disponemos de bonos mensuales adaptables a la tipología del cliente de manera que puedes contratar, de manera fija y recurrente, el número de horas que necesites para tu negocio, tus sucursales o tus tiendas.

De ese modo te aseguras un servicio fijo, un coste controlado y escalable con tu negocio y un mejor precio.

Contratos renovables y revisables, fácil, transparente y efectivo.

Llámanos para saber más

960 88 88 49

Contáctanos en un click

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad